Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Specchiasol

Specchiasol:

Es una marca que se especializa en la fabricación de productos herbodietéticos. Specchiasol cuenta con una amplia gama de productos. Su objetivo es restaurar la salud de sus usuarios a través de un método natural, eficaz y rápido.
Specchiasol es especialista en la fabricación de productos naturales combinando tradición, tecnología y desarrollo científico. Su enfoque va destinado a la forma más orgánica e restablecer la salud del usuario.

Esta empresa nace en 1973 en Italia, fundada por Giuseppe Maria Ricchiuto, su actual presidente. El grupo Specchiasol está constituido por departamentos de herbodietética que se encargan de formular y fabricar complementos alimenticios, departamentos de cosmetología, empresa agrícola biológica, un laboratorio botánico de selección y experimentación, la editorial GM Ricchiuto editor y la empresa agrícola biológica de plantas tradicionales en Ferrara di Monte Baldo.

Posee complementos alimenticios que se basan en la restauración del sistema cardiovascular, del sistema respiratorio, digestivo, circulatorio, hormonal o endocrino, inmunitario, nervioso, osteoarticular y muscular y urinario. Poseen líneas para el uso infantil y especializadas en el sistema femenino, así como también tienen una línea que ayuda a control de peso, a depurar, mejorar el tránsito intestinal, aumentar la energía y proveer al organismo de vitaminas y minerales.

Specchiasol es una marca que se centra en el cuidado del usuario. Specchiasol es una marca que se basa en la producción de medicamentos y productos cosméticos con productos naturales. Son a base de plantas, aceites naturales y otros tipos de productos naturales que ayudan al bienestar y a la salud de los usuarios.
Specchiasol es una empresa que produce y elabora complementos alimenticios con materias primas naturales para la mejora de la calidad de vida y la salud de los consumidores. Los productos de Specchiasol se basan en el cuidado del usuario a través de los elementos extraídos de las plantas, para brindarle a este un cuidado de su cuerpo de forma natural