Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sorbenor

Sorbenor:



Sorbenor es una solución oral indicada para la prevención y tratamiento de estados donde existe una carencia de aminoácidos debido a un bajo consumo de proteínas, producto de dietas de adelgazamiento extremas o vegetarianas y posibles convalecencias.
El aminoácido arginina está presente en la composición de Sorbenor, el cual es esencial para muchos procesos metabólicos del organismo humano.
La arginina se ingiere normalmente en la dieta y se usa como suplemento en pacientes con cansancio, fatiga o en período de convalecencia por enfermedades asociadas con la insuficiencia de proteínas en la dieta.
Cada ampolla de 5 ml contiene 1g de aspartato de arginina.

Sorbenor es una solución oral de color marrón que se presenta en ampollas bebibles de 5 ml, resguardadas en vidrio topacio auto-rompibles de dos puntas con pregrabados que facilitan su apertura. Cada empaque contiene 20 ampollas. Sorbenor 1 g solución oral está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

La dosis y el modo de empleo indicados en Sorbenor solución oral para adultos y mayores de 12 años es de 2 o 3 ampollas al día con las comidas. La administración del tratamiento no debe ser superior a 2 semanas. No se recomienda su uso en niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Las ampollas son auto-rompibles: una pequeña tracción sus puntas se rompen fácilmente. Tome la ampolla por su cuerpo y con la otra mano abra una de las puntas auto-rompibles, vuelque sobre un recipiente y abra la otra punta, manteniendo la ampolla siempre en posición vertical. El vaciado se producirá por sí solo.

Sorbenor solución oral puede causar efectos secundarios, tales como reacciones alérgicas o trombocitopenia, aunque ésta última ocurre en raras ocasiones.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico. No tome una dosis doble para compensar dosis olvidadas.