- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Sus propiedades antioxidantes lo convierten en un perfecto aliado para combatir los efectos de la edad. Aumenta y fortalece las primeras líneas de defensa, eliminando los agentes nocivos que amenazan el bienestar del organismo. Gracias a su acción protectora conserva el estado natural de la piel, previniendo la flacidez y las arrugas. El resveratrol es su principio activo, encargado de trabajar en el óptimo desarrollo y rendimiento del organismo. Es un polifenol natural que trabaja como un protector contra alteraciones de los diferentes sistemas. Fomenta la circulación sanguínea, regula el colesterol y contribuye al tratamiento de pacientes con enfermedades neurodegenerativas. Además, contiene propiedades antiinflamatorias, antiagregantes, anticancerígenas y antialérgicas que contrarrestan el estrés oxidativo, la degeneración celular y el envejecimiento. Ayuda a los tejidos a mejorar su velocidad de cicatrización.
Es recomendado para el mantenimiento del sistema cardiovascular. Su gran variedad de propiedades combate contra agentes nocivos que amenazan la salud del organismo. Funciona como tratamiento para mejorar la presión sanguínea, la osteoporosis, enfermedades pulmonares y el Alzheimer.
Su consumo es para personas adultas. Abstenerse menores de 10 años y mayores de 60. No lo deben consumir pacientes diabéticos, con problemas en la sangre y personas hipersensibles. Se recomienda consultar a un médico antes de su consumo a mujeres embarazadas y en periodos de lactancia. Apto para personas vegetarianas, veganas, intolerantes a la lactosa y celíacas.
Polygonum Cuspidatum (Raíz) (Aporta Resveratrol), Dióxido De Silicio, Agente De Carga: Fosfato Dicálcico, Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Cápsula Vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.
¿Cuál es su modo de empleo?Debes consumir 1 o 2 cápsulas diarias de Resveratrol 60 Cápsulas Solgar junto con las comidas. Puedes dividir la dosis en 1 cápsula con el desayuno y otra cápsula junto a la cena. Puedes agregar a tus comidas uvas, bayas, cacao, nueces, arándanos, moras y cacahuetes, que son ricos en resveratrol. Recuerda que los suplementos alimenticios no son sustitutos de comidas o dietas balanceadas. No es recomendable sobrepasar la dosis indicada, porque puedes padecer síntomas secundarios como dolores estomacales.
Envase de vidrio de 100 mg con 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos