Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Smith Nephew

Smith Nephew:

Es una empresa que se encarga de elaborar productos médicos, de esta manera logran brindarles apoyo a los profesionales de la salud, su mercancía se comercializa en diversos países.
Cada uno de sus productos busca mejorar la vida de sus pacientes y clientes sanitarios, es por esto que siempre se encuentran adoptando un enfoque que sea pionero en la mayoría de sus productos y servicios, y así garantizar un mayor acceso a las diferentes tecnologías.
De esta manera, logran llegar a más clientes, permitiéndole con sus productos obtener los mejores resultados para los pacientes y los sistemas de salud. Esta empresa cuenta con posiciones de liderazgo en la reconstrucción de ortopedia, sistemas de reemplazos articular para rodillas, caderas y hombros.
También cuenta con una línea de Advanced Wound Management, especialmente para el tratamiento de heridas y productos de prevención, que se utilizan para tratar las heridas que son fáciles de curar.
Cuenta con una medicina deportiva, que son para realizar cirugía, mínimamente invasiva en las articulaciones y una línea de trauma que brinda productos para ayudar a reparar los huesos rotos.
De esta manera, buscan y logran apoyar a los profesionales de la salud, especialmente en sus esfuerzos diarios que buscan mejorar la vida de sus pacientes. Sus productos se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias, y otros. Solo están disponibles para hospitales y clínicas.
Se comercializan en diferentes partes de Europa, África, América, Asia, Australia y medio Este, cada vez logran expandirse más. Esto se debe a la excelente eficacia de cada uno de sus productos, especialmente para el cuidado y protección de las personas.
Esta empresa trabaja bajo las tres primicias que son innovación, rendimiento y confianza. Es por eso que ha logrado posicionarse adecuadamente en el mercado de la salud, brindándole productos de la mejor calidad para sus profesionales de la salud y pacientes.