- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Sinuspax es un medicamento homeopático que se utiliza como tratamiento complementario en casos de sinusitis y rinitis. Este producto, presentado en forma de comprimidos masticables, está indicado tanto para adultos como para niños a partir de los 6 años.
Sinuspax es un medicamento que se utiliza en el tratamiento coadyuvante de la sinusitis y la rinitis. Su uso está recomendado para adultos y niños a partir de 6 años. Gracias a su composición, Sinuspax puede ayudar a aliviar los síntomas de estas afecciones y contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Para un correcto uso de Sinuspax, es importante seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto, o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud.
La dosis recomendada para adultos es de 1 o 2 comprimidos, 3 veces al día. Para niños a partir de los 6 años, la dosis recomendada es de 1 comprimido, 3 veces al día. El tratamiento no debe superar los 10 días. Si después de este periodo no se observa mejora, es importante consultar con el médico o farmacéutico.
Los comprimidos de Sinuspax deben masticarse y dejarse disolver debajo de la lengua. Se recomienda tomarlos preferiblemente alejados de las comidas.
Antes de iniciar el tratamiento con Sinuspax, es importante tener en cuenta algunas precauciones. No se debe tomar este medicamento si se es alérgico a alguno de sus componentes. Además, no está indicado para niños menores de 6 años debido al riesgo de atragantamiento.
Si se está tomando algún otro medicamento, es necesario informar al médico o farmacéutico. También se debe tomar Sinuspax separado de las comidas. En caso de embarazo, lactancia o intención de quedarse embarazada, es imprescindible consultar a un profesional de la salud antes de utilizar este medicamento.
Sinuspax contiene lactosa, manitol y sacarosa. Si se padece alguna intolerancia a estos azúcares, se debe consultar con el médico antes de iniciar el tratamiento. Además, debido a su contenido en azúcares, puede perjudicar los dientes.
Sinuspax se compone de varios principios activos homeopáticos, entre los que se incluyen Belladonna, Calcarea carbonica ostrearum, Calcarea fluorica, Cinnabaris, Hepar sulfuris calcareum, Hydrastis canadensis, Kalium bichromicum, Kalium sulfuricum, Manganum sulfuricum, Sabadilla, Silicea y Thuya occidentalis. Además, contiene lactosa, sacarosa y manitol.
Los comprimidos de Sinuspax son de color blanco a casi blanco, cilíndricos y redondeados. Se presentan en cajas de 3 blísters de PVC sellados con papel de aluminio, con 20 comprimidos por blíster. Sinuspax es un producto de Laboratorios Lehning.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos