Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sinus

Sinus:

La congestión nasal es un problema que puede afectar tanto a niños como a personas adultas. Aunque la congestión nasal no es dañina, puede ocasionar molestias durante el día y la noche, llegando a evitar que las personas puedan dormir como es debido.
Las personas adultas con congestión nasal pueden utilizar una infinidad de productos para calamar su problema, pero los más pequeños de la casa no pueden utilizar todo tipo de producto, estos necesitan de algo especial.
Sinus es ese producto pensado para toda la familia, que puede ayudar a eliminar la congestión nasal en cuestión de poco tiempo. El producto es muy sencillo de utilizar y se puede adaptar a todos los ambientes.
Es un ambientador especial que ayuda a eliminar la congestión con la impregnación de olores naturales sobre la habitación. El producto se puede utilizar con los rociadores especiales de aceites esenciales o aromatizantes para la habitación.
El producto se pone sobre una habitación y todo el que se encuentre en el lugar podrá olerlo y, de este modo, se eliminará la congestión nasal. El producto fue creado para los pequeños con organismos sensibles, pero toda la familia lo puede utilizar sin problema, ya que no hay riesgo de problemas secundarios y el fármaco es muy efectivo.
El producto cuenta con una fórmula a base de pino verde, eucalipto y bergamoto. Todos estos compuestos son naturales y no tiene un olor fuerte que pueda causar alergias o cualquier daño sobre el cuerpo, por lo que no hay riesgo en el caso de ser una persona con organismo sensible.
Sinus uede ser utilizado cuantas veces sea necesario, además no cuenta con mentol, lo que es poco habitual en estos productos; pero como Sinus es apto para toda la familia, se eliminaron todos los compuestos con olores fuertes.