Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sintopic

Sintopic:


Sintopic es un producto que está indicado como tratamiento para pieles alérgicas o atópicas que sufren brotes o reacciones, cuenta con una fórmula exclusiva para las pieles muy sensibles, como la de los bebés
Esta crema no solo permite calmar las afecciones, sino que también es ideal como tratamiento que puede llegar a prevenir los brotes, funciona adecuadamente para zonas localizadas y para el rostro, viene en un formato de envase de 100ml.
Se absorbe rápidamente, es un producto libre de grasa, por lo tanto no dejara esa sensación grasosa en la piel luego de su aplicación, se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, cada vez es más recomendada por especialistas.
Es importante que antes de comenzar este producto limpie y seque muy bien la zona donde se la aplicara, se recomienda que realice un masaje para que la absorción sea más rápida, se puede aplicar las veces que sea necesaria hasta que la afección mejore.
Gracias a su alta tolerancia, puede ser utilizada por todo tipo de piel y sin riesgos a dañarla o irritarla, es ideal ya que puede prevenir y reducir los brotes y picores de la piel, de esta manera logran mejorar el aspecto y la salud.
Sus propiedades emolientes e hidratante, permiten aliviar los picores y molestias que son ocasionadas por la sequedad de la piel, es un producto libre de corticoides, parabenos, colorantes y conservantes, de esta manera lo hacen unos productos más seguros y adecuados para todo tipo de piel.
De la misma manera que cubre las necesidades requeridas por las pieles atópicas y sensibles, ya que este tipo de piel requiere un mayor cuidado y sobretodo protección, ya que se esta manera es como puede comenzar a ayudar a prevenir los diferentes brotes o afecciones que pueda causarle algún daño.