Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sinomarin

Sinomarin: 

Sinomarin está compuesto principalmente por agua de mar. Es una solución hipertónica indicada para la higiene diaria de las fosas nasales tanto en los niños como en los adultos. Es un producto diseñado para el uso de toda la familia que busca facilitar la eliminación de las costras formadas dentro de las fosas nasales, fluidificado las mucosidades y permitiendo su extracción sencilla y sin ocasionar dolor, además, busca facilitar la respiración del paciente que presenta un cuadro gripal o de resfriado, fuerte ronquera o congestión nasal severa.
Este producto ha sido probado eficazmente para descongestionar la mucosa nasal en caso de que el paciente presente rinitis alérgica, infecciosa y catarral, disminuyendo los fenómenos congestivos en la rinosinusitis. Otros de sus usos, es como coadyuvante en los tratamientos antiinflamatorios y con antibióticos locales mejorando el transporte mucociliar, facilitando así la penetración de los antiinflamatorios de forma más profunda.
Si no se presenta ninguno de los cuadros de salud antes mencionados, el uso de este producto permite humidificar y aportar a la mucosa en general los minerales y oligoelementos necesarios para que ésta esté sana y tonificada, pero se debe de tener cuidado puesto que si es hipersensible al agua de mar, este producto pudiera causar ciertas molestias.
Sinomarin está fabricado por la empresa Italfarmaco, un laboratorio farmacéutico fundado en el año 1938 en la ciudad de Milán y que tiene como objetivo cubrir con calidad y eficiencia las necesidades farmacológicas de sus clientes y preservar así, en buen estado de salud a los mismos, ofreciendo siempre la mejor solución a cualquier tratamiento medico. Esto es posible gracias a que Italfarmaco cuenta con un equipo comprometido con sus clientes y que día a día invierte todos sus conocimientos en mejorar su gama de productos, lo que sirve como muestra de que Italfarmaco siempre se ha caracterizado por estar centrada en la investigación.