Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Silence

Silence:

Dormir bien es sinónimo de descanso reparador y también de tener al día siguiente, la mejor disposición para realizar las tareas cotidianas, disfrutar en plenitud de las mejores condiciones físicas y aptitud para enfrentar las responsabilidades. Pero cuando el descanso es perturbado por cualquier factor, el amanecer puede estar lleno de fatiga, de falta de energía o sencillamente de sueño, porque no se ha repuesto el cuerpo de las actividades del día anterior.
Uno de los factores que perturba más el sueño es la dificultad para respirar con tranquilidad, produciéndose los sonoros ronquidos que no solo pueden despertar a la propia persona que ronca, sino a quien le acompañe o inclusive, hay quienes lo hacen tan fuerte que causan molestias a todos en casa y sin darse cuenta siquiera.
Omega Pharma tiene para este problema la solución perfecta, el producto Silence, que actúa directamente en la zona donde se origina el fuerte ruido respiratorio, el tejido de la faringe. El sonido respiratorio puede ser de varios tipos, como un fuerte silbido, como un ruido gutural y grave, quizás se asemeje a una congestión nasal y pueda confundirse con este problema, como también puede ser un sonido como de asfixia. Todos son tratables con Silence de Omega Pharma.
La empresa Omega Pharma es un laboratorio de amplia trayectoria en España y que fabrica sus propios productos, como también comercializa los de otras marcas comerciales no solo a la península ibérica sino a más de 35 países en todo el planeta, dándole una presencia que podría catalogarse como mundial, con miras a la expansión a otras partes del globo. Por estas razones, el producto Silence de Omega Pharma es más que confiable y su efecto es inmediato desde la primera administración.
Silence tiene acción restauradora de tejidos, Silencio inmediato y prolongado durante toda la noche, se compone de Fosfatidilcolina, carragenatos y glicerina, con extracto de Rosa canina (cinorrodon) como ingredientes activos. Se presenta en envase plástico que contiene líquido con atomizador para aplicación oral.