Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Siken Form

Siken Form Redupeso 60 Capsulas

El producto consiste en un tratamiento del sobrepeso y la obesidad captando las grasas. Permite reducir la absorción de grasas presentes en los alimentos ayudando a controlar el peso.
28,95 €

Fuera de existencia

Siken Form Redupeso 60 Capsulas.

Beneficios: Siken form redupeso reduce la absorción de grasas controlando así el peso. Cuando el producto llega al estómago se mezcla con los alimentos gelatinosamente. La función es eliminar las grasas sin ser digeridas. Sus principios activos ayudan a adelgazar como es el caso del glucomanano de origen natural que controla el apetito, dando sensación de saciedad.

Hay que acompañar el tratamiento con un estilo de vida saludable, es decir, realizar algo de ejercicio diario y comer equilibradamente. Además si se tiene una actitud positiva acerca del cuidado del cuerpo lo resultados son más duraderos ya que se coge el hábito de realizar actividades deportivas y realizar comidas equilibradas. Se indica para hombre y mujeres siempre y cuando sean mayores de 18 años. No tomar si la persona posee algún problema de deglución, y acompañar con abundante agua para asegurar que la cápsula llega al estómago.

Composición

Siken Form Redupeso 60 Capsulas ha sido fabricado a partir de la integración de los siguientes elementos, la mayoría de origen natural: glucomanano, gelatina, maltodextrina, colorante (dióxido de titanio), clorhidrato de piridoxina, mono nitrato de tiamina, picolinato de cromo y cianocobalamina.

Modo de empleo

En el modo de empleo de Siken Form Redupeso 60 Capsulas se recomienda tomar el tratamiento como si fuera un coadyuvante a perder peso, no es eficaz si no se realiza una dieta equilibrada ni se practica ejercicio. Se debe tomar 15 minutos antes de la comida, durante 2/3 veces al día junto con un gran vaso de agua. Para realizar el tratamiento idóneamente se aconseja una duración de 12 semanas.

Contenido

Siken Form Redupeso 60 Capsulas se presenta mediante un blíster en una caja de cartón. En total 60 unidades. 

Nuestra Experta en Parafarmacia

Lcda. Alba Mondaray

Nuestra Experta en Parafarmacia

Opiniones