Añadiendo al carrito...
Sesderma Hidraderm Agua de Avenas-Rosas es un agua dermatológica que además de limpiar y desmaquillar el rostro, libera a la piel de ésteres de ácidos grasos, forman una reconstrucción natural de la película hidrolipidica de la piel y regenera las células cutáneas.
Esta solución acuosa se ha diseñado especialmente para tratar las pieles normales y sensibles tirando a secas para garantizar una limpieza suave tanto en los ojos como en el rostro. Este artículo posee muchos activos descongestionantes y calmantes que previenen posibles sensaciones de irritación a veces relacionadas con la limpieza y el desmaquillaje diarios.
Se indica especialmente para personas con pieles sensibles o intolerancias híper reactivas del tipo picazones, acaloramientos, picores, hormigueos… de manera que se centra en combatirlos.
Este producto elimina el maquillaje resistente al agua gracias a sus componentes que contienen un perfecto micro emulsión de impurezas que respetan el equilibrio cutáneo. No contiene jabón y el pH es el indicado, fisiológico.
Se recomienda utilizar directamente sobre la superficie facial humedeciendo el rostro con agua, y aplicando el producto hasta que se genera suficiente espuma con la ayuda de un ligero auto masaje con ambas manos. Después se tiene que aclarar con abundante agua. Los ojos deben permanecer cerrados en todo el proceso.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: extracto de rosas, avena sativa, pantenol y extracto De Camomila encapsulado en liposomas.
El producto se presenta en un envase individual plástico que contiene 200 ml de capacidad.
Video
Opiniones Sesderma Hidraderm Agua de Avena-Rosas
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos