Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Serum

No hay productos que concuerden con la selección.

Serum:


La piel es una parte delicada del cuerpo, que es propensa a sufrir daños por culpa de los radicales libres que hay en el ambiente y de los diferentes agentes oxidantes que pueden promover el envejecimiento prematuro.
Para tener una piel delicada y con una buena salud, es necesario contar con la ayuda de productos de primera, como los de Serum. Esta marca se encarga de crear soluciones para la piel de cualquier persona, sin importar el tipo de piel de la persona.
La marca desarrolla el mundialmente famoso suero para la piel, conocido en la mayoría de los casos como serum. Este producto está en la capacidad de garantizar una piel cuidada y limpia, con suficientes nutrientes y minerales, como para poder resistir el ataque de los agentes oxidantes del ambiente.
El producto se caracteriza por estar desarrollado bajo una textura ligera y no tan cremosa como el de los productos tópicos tradicionales. Mientras la crema tiene una textura firme, el serum es muy ligero, por lo que no resulta complicado hacer que la piel pueda absorber el producto.
Como el producto es muy ligero, se puede aplicar fácilmente sobre la piel y no es necesario aplicar mucho, ya que con un poco se pueden ver muchos beneficios, tampoco es necesario aplicar masajes relajantes, ya que el serum puede ingresar de manera rápida a la piel.
El producto cuenta con una solución no agresiva, que resulta muy positiva para aquellas personas que tienen una piel sensible o que no pueden tener contacto con químicos fuertes.
A pesar que la solución es ligera, y no causa problemas serios en la piel, esto no quiere decir que el efecto del producto no es efectivo. El serum ha demostrado ser igual o hasta más efectivo que las cremas para la piel tradicionales, ya que la carga de minerales y nutrientes es mucho mayor en el caso del suero.