Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Serrasol

No hay productos que concuerden con la selección.

Serrasol:


Las heridas en la piel son uno de esos problemas que parecen serios, pero que en la mayoría de los casos no lo son, además de ser uno de los incidentes más comunes en el hogar o el trabajo. En vista de esto, es necesario contar con un aliado para aliviar las heridas en poco tiempo.
Serrasol es un producto desarrollado para tratar las heridas en la piel de una manera segura y fácil. El producto es considerado como uno de los mejores aliados de aquellos que desean tener un cuerpo sano, libre de cualquier cosa que pueda poner en riesgo su estabilidad.
El producto está desarrollado a base de cloruro sódico y de productos naturales que garantizan una solución saludable y no agresiva para el trato de las heridas en la piel. El producto es perfecto para aquellos que tiene problemas de sensibilidad en la piel o para aquellos que no soportan el contacto con diferentes compuestos químicos.
El producto puede ser utilizado en personas de todas las edades, sin importar su condición médica, lo único importante, es querer aliviar el problema en corto tiempo y estar seguro que la herida es leve y puede ser tratada fácilmente en casa.
El producto es una solución salina capaz de limpiar la herida en corto tiempo, eliminando todas las posibles bacterias que pueden aparecer en esa parte del cuerpo, además de asegurarse que no se puedan generar bacterias durante el proceso de sanación de la herida.
En el caso de quemaduras leves, que no tiene un riesgo de volverse un grave problema médico, el producto puede ser utilizado como una solución esterilizante, siempre que no se vean reacciones adversas sobre la piel.
Gracias a que el producto es sencillo de aplicar y no se puede utilizar en cualquier momento, este se ha convertido en el favorito de muchos hogares y lugares de trabajo.