Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Serra Pamies

Serra Pamies:


Hay muchas empresas desarrolladoras de productos fármacos que han sobrevivido al paso de las décadas, pero solo unas pocas empresas han mantenido su imagen de empresas de calidad, que piensa siempre primero en sus consumidores.
Serra Pamies es una de esas empresas que ha logrado superar todas las trabas que se han podido visualizar con el paso de los años. La empresa es considerada como un símbolo de calidad y trabajo. El laboratorio es considerado como uno de los más innovadores del mercado español, por lo que no sorprende su alta cuota en el mercado nacional.
La empresa se encarga de la investigación de nuevos productos que puedan contribuir a tener una salud positiva, a lucir mejor, tener una buena nutrición y ayudar a tener una piel joven. Pero la empresa no solo se dedica a la investigación de productos, también se encarga de la fabricación y distribución de sus invenciones.
Serra Pamies es una empresa que tiene más de un siglo abierto. La empresa tuvo sus inicios en 1885 y desde encontrones no ha parado de crecer.
La empresa pasó de ser una pequeña empresa dedicada a la fabricación de extractos de plantas medicinales, a ser la primera empresa español en fabricar la famosa aspirina; para luego convertirse en la década de los 70 en una impulsadora del desarrollo de la industria farmacéutica española.
La marca tiene muchos productos destacados que han logrado convertirse en los favoritos de miles de consumidores, pero si se puede mencionar alguno como uno de los más destacados, se puede hablar de Linatox emulsión calmante, un producto creado para la piel de las pacientes.
El producto es una de las muestras de que es posible mantener una piel cuidada y reluciente. La crema ayuda a limitar la sensación de calor sobre la piel y garantizar que los problemas de picor sean algo del pasado.