Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Seidibion

Seidibion:

Es un complemento alimenticio para cubrir las necesidades de demanda energéticas para mujeres antes de la concepción, embarazadas o en estado de lactancia. El mismo es rico en ácidos grasos Omega3 (DHA), magnesio, hierro, ácido fólico, yodo y vitaminas C, E, B3, B6, B12, B2 y B1.
El producto debe ser consumido con las comidas, ingiriendo una capsula al día con abundante líquido. Su presentación es de envases de 60 capsulas blandas.
Entre las consideraciones que debe tenerse para su consumo se encuentran: no superar la dosis diaria recomendada, consumir preferiblemente antes de la fecha de caducidad indicada en el envase, no emplear Seidibion como sustitutivo de una dieta balanceada y estilo de vida saludable, Conservar en un lugar seco y fresco, mantener fuera de la vista y el alcance de los niños, no consumir si se presenta hipersensibilidad al pescado, ya que su composición está basada en ácidos grasos Omega3.
Es importante destacar que el producto no contiene gluten, sacarosa ni lactosa, por lo que es de fácil digestión, incluso para personas con problemas de alergias e intolerancias alimenticias a los elementos antes mencionados.
Entre los beneficios que lleva el consumo de los micronutrientes que contiene Seidibion se encuentran:
• La reducción de riesgo de anémica, ya que el hierro interviene directamente en la formación de los glóbulos rojos.
• Aporta al desarrollo mental del bebe, ya que el yodo estimula a la tiroides para la producción de hormonas, lo que es clave para el desarrollo físico, mental y el crecimiento del neonato.
• El ácido fólico y la vitamina B12 ayudan a prevenir los defectos de tubo neural y otras malformaciones congénitas.
• El Omega3 aporta al feto y a la madre nutrientes para el desarrollo cognitivo y la capacidad visual, sin contar que aporta gran cantidad de energía a través de su alimentación.