Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Secret Moments

Secret Moments:

La vida sexual es una parte importante en la vida de cada persona. Tanto mujeres como hombres merecen tener una planea vida sexual, por lo que es importante contar con todos los aliados que sean necesarios para no dejar de tener unas relaciones íntimas placenteras y saludables.
En la actualidad hay muchos productos pensados para las mujeres que desean tener una vida sexual plena. Productos que no generan cambios hormonales en la persona y que no pueden ser considerados como peligrosos para ellas.
Secrets Moments es uno de esos productos perfectos para ellas y que al mismo tiempo pueden ser placenteros para los hombres.
Secrets Moments es una marca que cuenta con varios productos para mujeres, entre los que se destaca el kit básico para tener una vida sexual dietada, placentera y sana al mismo tiempo, sin cuásar daños en el organismo de la mujer.
El kit de Secrets Moments cuenta con el gel íntimo, perfecto para hacer que las partes íntimas de la mujer se mantengan sensibles y con la suficiente suavidad como para evitar las fricciones de algún tipo. Este gel es perfecto en caso de no poder mantener la zona íntima lo suficientemente lubricada como para tener relaciones sin dolor.
Además, el kit dispone de balas vibratorias que pueden garantizar un mayor estímulo en la parte íntima de la mujer, sin necesidad de que ésta pueda tener problemas mientras mantiene relaciones sexuales con su pareja, que también puede verse beneficiado de la sensación vibratoria de estos equipos.
El kit también dispone de un antifaz especial para hacer juegos íntimos divertidos, que pueden garantizar que la pareja salga un poco de la rutina. Lo bueno de los productos de Secrets Moments es que no solo se basa en el disfrute de la mujer, ya que la otra parte de la pareja también puede ver beneficios al usarlo.