Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Seboders

Seboders:


El laboratorio Dermocosmética del Sur tiene su origen en España desde 1996, cuando un grupo de especialistas en el área de la dermatología se unieron para crear una marca que pudiese elaborar productos que satisficieran las necesidades de los pacientes con diferentes tipos de padecimientos dermatológicos.
La Dermocosmética del Sur se ha encargado por años de enfocar su trabajo en la creación de productos de naturaleza exclusivamente dermatológica que ayuda al mejoramiento de los padecimientos de la piel, como las afecciones seborreicas, pieles sensibles y el cuidado de áreas sensibles.
Entre los productos con los que cuenta la Dermocosmética del Sur se encuentra el Seboders que pertenece a la línea de Apliderm enfocada en el cuidado y la protección de la piel.
Los productos pertenecientes a la línea de Seboders están diseñados con una fórmula especial hecha con acetato de zinc 1.2% que no contiene parabenos y permite la protección de la piel. Los productos de Seboders están enfocados en el cuidado de la piel grasa que pueda tener tendencia a la aparición de acné.
La línea de Seboders está integrada por cuatro productos diferentes, cada uno dispuesto a mejorar las pieles con condición de acné. El Seboders facial es un gel con poca espuma, que no contiene jabón y está indicado para la limpieza de pieles grasas o mixtas.
La fórmula utilizada por el Seboders contribuye a limpiar y drenar los poros de la piel, ayudando a prevenir la aparición del acné y de puntos negros que suelen presentar en su mayoría aquellas personas con pieles grasas o mixtas.
Seboders cuenta con otras versiones de sus productos para uso corporal, así como la presentación de Seboders Hidratante que busca brindarle una hidratación profunda a la piel para evitar que ésta pueda lucir desmejorada y empeorar su condición.