Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sebamed

  1. 1
  2. 2

Sebamed:

Es una marca de productos que se encuentran especialmente indicados para el cuidado de la piel de los bebés, todos se encuentran formulados con pH 5.5. Esta línea de productos pertenece al Laboratorio Leti.
Este pH es con la finalidad de mantener la piel sana y sobretodo el manto ácido intacto, que es fundamental ya que ese manto impide la proliferación de microorganismos causantes de irritaciones, alergias u otras afecciones que pueden causar diferentes daños en la piel.
Los productos Sebamed se encuentran indicados para el cuidado de la piel sensible o delicada, están elaborados con ingredientes extra suaves y es tolerable para cualquier niño. Todos sus productos se encuentran dermatológicamente comprobados y están libres de parabenos.
En su fórmula no poseen jabón y no contiene álcalis. Esta gama de productos estabilizan la función de la barrera de la piel y la protege frente la deshidratación, es importante su utilización diaria para mantener la piel adecuada y saludable.
Todos sus productos se encuentran disponibles en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos para el cuidado de la piel, estos productos cuentan con una aceptación adecuada en el mercado, ya que brinda soluciones adecuadas a todo el proceso de la piel.
Generalmente los pediatras prefieren recomendar estos productos a diferencia de otros en el mercado, ya que no causa ninguna reacción adversa y puede ser utilizado diariamente sin ningún tipo de problema.
Entre sus productos se puede encontrar cremas protectora facial, leche corporal, agua de colonia sin alcohol, protector solar, pomada, entre otras grandes variedades de elementos para el cuidado de la piel.
Puede ser utilizado por mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia sin ningún tipo de problema, las cremas pueden utilizarse las veces que sea necesario para mantener la piel hidratada.