Scholl

> Mostrar Filtros

Scholl

  1. 1
  2. 2

Scholl:

Los pies son una parte especial del cuerpo que nos ayuda a mantener el equilibrio y movilizarnos. A pesar de la importancia de estos, muy pocas empresas le dedican productos pensados para sus cuidados y para garantizar pies sanos y fuertes.
Scholl es una de esas pocas marcas desarrolladas única y exclusivamente para garantizar pies sanos y fuertes. La empresa tiene su origen en Chicago en 1899, donde el deseo de un joven emprendedor, como lo fue el Dr. Scholl, de crear productos pensados para el cuidado de los pies, se convirtió en una marca internacional.
Scholl tiene más de 100 años de historia. La empresa ha logrado superar las décadas como una de las expertas en el cuidado de los pies. Tiene sede en 70 países diferentes y es considerada como referencia de calidad y seguridad en productos para los pies.
La empresa busca que los clientes pueden tener una vida saludable y satisfactoria, gracias al cuidado de los pies. En este sentido, no se ha limitado a crear un único producto, ha procurado crear diferentes soluciones para los pies, desde calzados especiales hasta herramientas para eliminar asperezas.
A pesar de los muchos productos que hay, solo unos pocos se han convertido en las estrellas de la marca, como es el caso de la lima electrónica Diamons Crystals Velvet Smooth.
El producto es una lima especial, pensada para eliminar la piel muerta y todas las asperezas que pueda haber sobre los pies, sin realizar algún tipo de daños sobre la delicada piel de los pies.
Otro producto que se destaca mucho en la marca es la Lima Electrónica de uñas Velvet Smooth. Como su nombre lo indica, ésta es una línea eléctrica especial para delinear las uñas. El producto busca que las uñas estén suaves y sin puntas, además de garantizar uñas limpias y brillantes de manera natural, sin necesidad de aplicar geles o aceites.