Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sato

Sato:

El propósito principal de la empresa farmacéutica Bama Geve, que año tras año se esmera por cumplir y mantener a cabalidad, es lograr una constante dinámica de crecimiento no solo a nivel económico, sino también en experiencia y trabajo de investigación, contemplando la innovación como principal objetivo que lleve al crecimiento empresarial.
No sólo buscar lograr esto con la comercialización y fabricación de los productos de sus marcas actuales como Bama Geve Sato, que identifica a su línea de jabones detergentes tanto líquidos como en pastilla y un maquillaje especial diseñado para el cuidado de la piel facial, sino también abriendo las puertas a nuevas oportunidades de negocios y desarrollo de otros fármacos y productos de bienestar y salud.
Bama Geve Sato es la marca de jabones detergentes con dos presentaciones: una en líquido y otra en sólido, complementada por el maquillaje compacto. Es una línea de productos que tiene como función principal el cuidado de la piel del rostro, que gracias a la mezcla de sustancias tensioactivas y su acción como antiséptico, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y a eliminar agentes patógenos que puedan causar infecciones y daños a la dermis, y también a eliminar excesos de grasa.
Sato de Bama Geve se puede aplicar tanto en la cara como en otras áreas del cuerpo, como el pecho y la espalda, aunque no es limitativo su uso en estas zonas únicamente. De igual manera el jabón de tocador en pastilla Sato de Bama Geve, es usable a diario, particularmente en pieles grasas y con impurezas.
En cuanto al maquillaje compacto Sato de laboratorios Bama Geve, como su nombre lo dice, es un polvo compacto que se usa para disimular las imperfecciones en la piel del rostro, mientras que funge también como un polvo de maquillaje normal para realzar el tono de la piel.