Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sarcodyn

Sarcodyn:


Sarcodyn es el primer complemento alimenticio de laboratorios Actafarma, que ayuda combatir de forma adecuada la pérdida de masa y fuerza de los músculos. También ayuda a reducir la pérdida de músculo que se puede producir en las personas debido a la edad, periodos largos de inmovilización o por una mala alimentación.

El Sarcodyn ayuda a aumentar la masa y fuerza muscular, lo que hace que mejore la calidad de vida, la movilidad y no produce efectos secundarios. Cuenta con una fórmula de HBM, vitamina Dy Magnesio.

Cuenta con varios estudios clínicos que avalan su eficacia y seguridad sobre la recuperación y el mantenimiento de la masa muscular. Viene en una presentación de 21 sobres y la dosis es de un sobre diario diluido en líquido.

Solamente tomar un sobre diario ayuda a aumentar la masa muscular, la fuerza muscular y evita que se pierda músculo. Esto lo hace ideal para las personas mayores ya que refuerzan su musculatura y hace que mejore su calidad de vida.

Para personas que sufrieron largos periodos de inmovilización y también para las que se encuentran en rehabilitación es ideal, ya que refuerza su masa muscular.
También puede ser utilizado por deportistas que deseen aumentar su masa muscular durante su entrenamiento: Sarcodyn lo hace más efectivo.

Con este producto los laboratorios Actafarma amplían la línea de cuidado musculo-esquelético, por lo que también puede ser consumido con Movial y Movial IMC.
Gracias a la presencia de Vitamina D3activa la absorción correcta del calcio y de la misma manera aumenta la producción de proteínas musculares y proporciona estabilidad al HMB. El magnesio ayuda a los minerales en la contracción de los músculos y permite la formación de proteínas musculares, que son imprescindibles para el buen funcionamiento de músculos y huesos.
Se recomienda consumirlo a partir de los 40 años, la edad en la que los músculos comienzan a degenerarse.