Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sanum

No hay productos que concuerden con la selección.

Sanum:

Es una empresa farmacéutica que se encarga de elaborar productos y complementos alimenticios con ingredientes naturales y de una forma ecológica, su filosofía es brindarles a sus clientes productos que lo ayuden a llevar una dieta saludable y equilibrada.
Elabora productos alimentarios especialmente para las personas que padecen de alguna alergia, intolerancia o enfermedades y requiera una diera diferente a las tradicionales.
Esta empresa es fiel creyente que todas las personas pueden cambiar en cualquier momento su estilo de vida por una saludable y con productos totalmente naturales y que no se encuentre modificado genéticamente.
Sus productos pueden ser adquiridos en diferentes farmacias y parafarmacias del país, de la misma manera cuenta con una venta en diferentes países del mundo, también cuenta con proyectos que lo han llevado a expandirse cada vez más y lograr un gran reconocimiento como laboratorio de productos alimenticios naturales.
Sus productos e ingredientes se obtienen mediante una agricultura convencional, sin sufrir ningún tipo de modificaciones en su composición orgánica, de esta manera se evitan los efectos que puedan causar en la salud de sus clientes.
Cuenta con especialistas en nutrición que trabajan constantemente con el equipo farmacéutico para poder elaborar productos de la mejor calidad y así las personas pueden mantener su estilo de vida saludable, ya que la mayoría de las enfermedades son causadas por una mala alimentación.
Cada uno de sus alimentos ecológicos cuenta con los nutrientes adecuados que le permite conservar el equilibrio de sus sales minerales y oligoelementos, de acuerdo a las necesidades de sus clientes y pacientes.
En el caso de los cereales integrales, estos se realizan en cultivos ecológicos, así evitan tratarlo con productos sintéticos, ya que los tóxicos suele acumularse en mayores cantidades en este tipo de alimentos.
A diferencia de otras empresas en el mercado Sanum mantiene el sabor autentico de cada uno de sus alimentos, de esta manera brinda productos sin alteraciones que permite que se conserve mejor y por más tiempo.