Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Santé Verte

Sante Verte:

Es una empresa farmacéutica francesa que se encarga de elaborar complementos alimenticios y cosméticos. Todas sus fórmulas son exclusivas a base de hierbas, sus productos naturales son de excelente calidad, trabajan en conjunto con sus consumidores para lograr conocer sus necesidades y cuáles son los requerimientos personales que cada cliente necesite.
Cuenta con un amplio equipo de profesionales que constantemente se encuentran investigando con la finalidad de innovar productos adecuados que les permita a sus clientes mantener el buen estado de su salud.
Sus productos se encuentran disponibles en diferentes farmacias de Francia y cada día se expande más en la industria farmacéutica, esta empresa cree en el poder de la naturaleza y en los beneficios que proporcionan al organismo.
Las fórmulas naturales mixtas logran combinar la potencia y las prestaciones de los mejores ingredientes naturales, siempre garantizando su bioactividad gracias a una titulación de moléculas activas.
Es una empresa completamente amigable con el medio ambiente. Cuenta con diferentes programas que buscan cuidar y proteger al medio ambiente, sus fórmulas poseen diferentes estudios médicos y científicos que avalan la calidad y eficacia de cada uno de sus productos comercializados.
Entre sus productos se encuentran para las inflamaciones y articulaciones, para mejorar la circulación, colesterol, ampollas, vitaminas, productos para el invierno, soporte para la mujer, entre otra amplia línea de medicamentos.
Sus productos pueden ser consumidos por todas las personas ya que no causa ningún efecto o reacción adversa, también pueden ser utilizados por tratamientos constantes y por largo tiempo.
Son ideales para las personas que buscan una manera natural de cuidar y mantener su estado de salud, sus productos son eficaces y los efectos se pueden notar a partir de la segunda o tercera semana de tratamiento.