Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sandozcare

Sandozcare:

Sandoz es la división de medicamentos genéricos del grupo Novartis. Se trata de un líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos y biosimilares de calidad. Cuentan con una red de plantas de fabricación propia y presencia comercial en todo el mundo. Se complementa con una amplia gama de productos y diferenciados que abarca desde la elaboración de los principios activos, hasta la forma farmacéutica final que será distribuida.
El secreto del éxito de esta compañía es su política de lograr una presencia global a través de un enfoque local. Lo que quiere decir, que esta presencia a nivel mundial, con más de 24.000 trabajadores al servicio de la salud, en más de 140 países, permiten tener una visión amplia de las tendencias del mercado, pero al mismo tiempo, consideran que es importante el manejarse con un enfoque local, lo que les permite mantenerse en contacto con los especialistas de la salud y los clientes, lo que les reconoce responder a la sensibilidad y necesidades locales.
Sandoz Care es una de las líneas más exitosas de esa marca, cuenta con una amplia gama de productos, dedicados al tratamiento de distintos tipos de malestar y a garantizar el bienestar y la salud general de sus clientes. Entre los productos que ofrece, se encuentra Sandoz Care mucolítico, el producto más reconocido de esta marca. Sandoz Care Mucolítico, tiene como función la reducción de la viscosidad de las secreciones mucosas, facilitando su expulsión de manera natural, luego de procesos catarrales o gripales. Este producto tiene como principio activo acetilcistrína, un agente mucolítico que disminuye la viscosidad de las secreciones mucosas, fluidificando el moco sin aumentar su volumen, a la vez que activa el epitelio ciliado, lo que se traduce en una expectoración, mejor así, como una normalización de la función mucociliar, facilitando la respiración normal.