Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sanatorium

Sanatorium:

Es un laxante que ayuda en casos de estreñimiento, facilitando los procesos de evacuación tanto pre, como post operatorios donde habitualmente cuesta que el organismo inicialmente vuelva a evacuar con normalidad.
Como efectos secundarios, puede tener algunos dolores abdominales y en uno que otro caso aislado, se ha podido notar la presencia del color rojo en la orina de pacientes que se han encontrado tomando el medicamento. Colabora a la rápida recuperación de padecimientos como las hemorroides o fisuras anales, este medicamento es indicado por especialistas días previos a realizar exámenes como las endoscopias, que requieren de un área libre de materia fecal para poder realizar las observaciones correspondientes.
Se deben consumir de uno a 6 comprimidos de manera diaria, también pueden diluirse en agua haciendo más sencilla y fácil su administración, el envase viene con 48 cápsulas en su presentación.
En caso de sufrir una intoxicación o sobre dosis accidental, ir inmediatamente a la sala de emergencias más cercana. En cuanto a su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia, podemos decir que el consumo de este medicamento puede resultar peligroso para el feto o embrión, por eso es recomendable que consulte previamente con su médico tratante porque en caso de tomarlo se debe estar bajo vigilancia del profesional.
Los laboratorios que llevan el mismo nombre del medicamento, son una empresa farmacéutica encargada de trabajar en la producción de medicamentos farmacéuticos de primera calidad, que siempre den lo mejor a los consumidores que son quienes comprarán sus productos y los recomiendan como una alternativa buena y viable, en cuanto a la confiabilidad que se ha logrado ganar mediante el tiempo transcurrido una vez salió al mercado.
Lo realmente destacable en estos casos es el compromiso profesional por parte de un equipo humano que da siempre lo mejor.