Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Salvarina

Salvarina:

Es ideal su uso para los dolores asociados al síndrome premenstrual, sus componentes son: cafeína, ibuprofeno y Dimenhidranato. Viene en presentaciones de 12 y 24 grageas, se recomienda tomar de una a dos, con espacios 4 a 6 horas. Mientras se presenten los síntomas, no exceder su consumo diario a más de 6 cápsulas.
Sí no mejora o por el contrario empeora, debe consultar al médico luego de estar consumiendo el producto durante 5 días. El uso de este medicamento en adolescentes es recomendable luego de los 12 años.
Si es alérgico o hipersensible al componente principal de este medicamento, como lo es el ibuprofeno, incluso a otro perteneciente al grupo de los antiinflamatorios. De igual manera, debe estar pendiente si sufre de urticaria o la persona es asmática o rinitis, debido a que se puede ocasionar una reacción alérgica.
Durante el uso de este prospecto puede comenzar a sufrir de una úlcera hemorrágica, o algún tipo de perforación del estómago o duodeno, que se puede notar mediante unas eses de color negro y un dolor abdominal persistente.
De igual manera, si padece la enfermedad de cron o sufre de presión alta es mejor consulte al especialista, antes de consumir el medicamento. No es recomendado el uso de otros medicamentos antiinflamatorios combinados con este, porque podría cortar su efecto.
Toma Salvarina, acompañado de comidas y bebidas. Esto te permitirá una más fácil absorción sin mayores molestias. Se sugiere no consumir ningún tipo de bebida alcohólica, estas tienden a cortar los efectos de los medicamentos. Se mezclan, tanto en el estómago, como en el torrente sanguíneo.
Aunque solo pasen pequeñas cantidades del medicamento a la leche, es mejor abstenerse en su uso durante el período de lactancia.
Puede tomarlo durante las comidas o inmediatamente después, el líquido mas recomendado es el agua pero si toma algún otro no sería ningún problema.