Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Salus

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Salus:

La mayoría de las empresas dedicadas al desarrollo de fármacos naturales, adquieren sus productos de otras empresas que se dedican a la contribución de hierbas y plantas. Pero hay empresas que se dedican a crear la materia prima y a convertirla en fármacos.
Salus es una empresa desarrollada para garantizar productos naturales de gran calidad, que pueda garantizar un cuerpo saludable y fuerte.
Salus, a diferencia de muchas empresas desarrolladoras de fármacos naturales, cuenta con un centro de cultivo orgánico. La empresa tiene un espacio propio donde desarrolla la materia prima a ser utilizada en los fármacos que vende al público. La empresa cultiva más de 100 plantas en 600 hectáreas de terreno en Chile.
Salus busco un lugar aislado, donde la naturaleza este presente al máximo, para poder crear un centro de cultivo libre de pesticidas con químicos, de cualquier tipo de productos a base de compuestos que degeneren al medio ambiente y puedan causar daños en la persona.
La empresa lleva más de 100 años apostando por lo natural, por lo que no es sorpresa que este pequeño “jardín del Edén” en Chile, sea solo el principio de un proyecto que busca aumentar la presencia de los compuestos naturales en el mercado de la salud.
La empresa cuenta con una extensa línea de fármacos que pueden ser de ayuda para reducir peso, limpiar el organismo, estimular las defensas del cuerpo, mantener huesos fuertes y sanos, garantizar un corazón sano y fuerte, entre otros.
Uno de los productos más destacados de la empresa es el Corpusán jarabe, a base de saúco, una de esas plantas que no se encuentran en todas partes y que pueden ayudar a mantener un organismo sano.
El producto ayuda a mantener un peso controlado, gracias a la expulsión de todo aquello que sobra, además de garantizar una desintoxicación efectiva, sin generar efectos secundarios en la salud de los pacientes.