Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Saluderm

Saluderm:

Nutrición C-1985 es una compañía que se ha dedicado a la elaboración de medicamentos y servicios que buscan garantizar el bienestar general de las personas a través de la elaboración de productos basados en los poderes de curación de elementos de la naturaleza. Ofrece también complementos alimenticios con distintas funciones que buscan mejorar la calidad de vida de las personas a través de la posibilidad de proveer suplementos a las carencias nutricionales de las personas y ofreciendo productos que permiten normalizar el funcionamiento del cuerpo y dar equilibro y bienestar tanto físico como mental a las personas. Todos los productos ofrecidos por Nutrición C-1985 son aprobados solo tras estrictas pruebas de control de calidad que garanticen la seguridad, higiene y efectividad de todos los productos que ofrecen.
Entre la gama de productos que proporciona se encuentras pastillas como NicOff, una formula relajante o NicOut que contiene una poderosa fórmula depurativa, otro de sus productos son ProDigest, en sobre solubles se trata de un fármaco que potencia el buen estado y equilibrio intestinal evitando el estreñimiento, la hinchazón y los gases. Productos como Control 30 ayuda al control de peso de las personas que tienen a presentar fluctuaciones que pueden resultar dañinas para el organismo. AL mismo tiempo ofrecen algunos otros productos destinados para ser consumidos en casos de irritabilidad, nerviosismo, estrés, dificultad para dormir, trastornos generales que son altamente comunes en las personas que se desenvuelven en el ajetreado mundo actual.
Una importantísima marca dentro de los productos que ofrece es Saluderm, se trata de varios productos en gel que al ser aplicados a la piel presentan efectos beneficiosos, Saluderm Gel Anticelulítico es una crema para el tratamiento y prevención de la celulitis y Saluderm Gel Reafirmante que tiene cualidades de cuidado y firmeza para la piel, proporcionándole un aspecto rejuvenecido y firme.