Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sakai

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Sakai:

Las empresas familiares han demostrado ser igual de productivas que las grandes corporaciones donde los lazos familiares no son una parte importante. De este tipo de empresas hay muchas, pero solo algunas han podido destacarse en la rama comercial donde laboran.
Sakai es una empresa familiar que lleva más de 3 décadas dedicándose a la producción de complementos alimenticios y fármacos de tipo Fitoterapéutico. La empresa ha logrado convertirse en una de las referencias dentro del mercado de productos ecológicos.
La empresa nace en 1978 como una empresa que buscaba desarrollar productos que pudieran ayudar a controlar el peso de las personas, además de garantizar una medicina alternativa para los problemas de salud.
La empresa ha desarrollado gran parte de sus productos, por no decir todos, de una manera ecológica, pensando que la naturaleza está por encima de lo sintético y de los compuestos químicos utilizados con regularidad por la mayoría de los laboratorios.
Sakai cuenta con un departamento especial de fabricación, donde se lleva a cabo el producto de producción. Este departamento es el encargado de desarrollar todos los complementos alimenticios utilizados por los consumidores.
La empresa también cuenta con un laboratorio de calidad, cosa que no se encuentra en todas las empresas. Como su nombre lo indica, este laboratorio se encarga de regular la calidad de cada uno de los productos que serán puestos en el mercado.
Las personas pueden estar seguras de que lo que consumen fue estudiado y analizado, y cumple con todas las normas sanitarias existentes.
Sakai cuenta con muchos productos, tantos, que para poderlos separar, han sido clasificados en categorías.
La marca cuenta con una línea especial de complementos dietéticos, todos creados para garantizar un peso balanceada; un catálogo de alimentos ecológicos, desarrollados para garantizar una dieta saludable; cosméticos naturales, pensados para los que desean lucir y sentirse bien; y celulosa, que no son más que productos para el hogar e higiene femenina.