Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sabanindas

Sabanindas:

Sabanindas es un protector absorbente de uso individual para pacientes que sufren de incontinencia, que estén encamados o en sillas de ruedas. Este producto permite brindarle comodidad a la persona que se encuentra en dicha situación, pues reduce la presión que el cuerpo ejerce contra la silla o la cama, evitando la formación de las molestas úlceras gracias a su almohadillado patentado. Además es práctico, pues viene en un envase compacto que permite transportar de forma fácil y segura a la vez de que permite una absorción única en una cantidad de espacio reducido.
Otra de las bondades de Sabanindas es la protección que le brinda al usuario pues mantiene la piel alejada de la humedad por lo que reduce el riesgo de sufrir enfermedades en la piel como la dermatitis o las ulceraciones. Otras de sus bondades es que contiene una capa de suave tejido que permite la filtración de líquido, aislando de esta manera la humedad de la piel, también cuenta con una elevada compactación de la celulosa qué lo compone, confiriéndole así una mayor resistencia y durabilidad evitando que se rompa con el tiempo
El producto es 100% libre de látex y su estructura romboidal facilita la difusión de los líquidos impidiendo que se encharque en cualquiera de las zonas que lo componen. Sin duda alguna su diseño es uno de los mejores. Este producto es uno de los más recomendados para los familiares que tiene algún paciente que presente las condiciones antes descritas, pues gracias a su resistencia se ahorra no solo los tratamientos en contra de la dermatitis y las molestas úlceras sino que se disminuye la frecuencia con la que hay que cambiar las sábanas y por ende se reducen los costos de adquisición del producto, siendo esta una noticia positiva para quien está invirtiendo en el cuidado del paciente.