Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Rusch

No hay productos que concuerden con la selección.

Rusch:

Es una empresa que se encarga de suministrar una amplia gama de dispositivos invasivos y no invasivos, así como de distribuir productos desechables o reutilizables dentro del mercado de la anestesiología.
Rusch también se encarga de distribuir diferentes productos para el servicio de la urología, gastroenterología y el cuidado de las vías respiratorias, esta empresa se encuentra posicionada en el mercado por ofrecer productos y suministros médicos de excelente calidad.
Todos sus productos se encuentran disponibles de la mano de los distribuidores pequeños y grandes, se puede encontrar en tiendas especializadas en la venta de insumos médicos.
Cada vez son los más profesionales de la salud que prefiere los productos y suministros que ofrece esta empresa, ya que de esta manera logran brindarles a sus clientes productos de la mejor calidad y como resultado ayudarlo a mejorar su calidad de vida.
Entre sus productos se encuentra disponible los diferentes tipos de catéteres para el aérea de la urología, estos se encuentran fabricados con la materia prima de mejor calidad, de esta manera son más seguros y sobre todo fácil de utilizar.
Los productos del área respiratoria son ideales para el cuidado correcto de las vías respiratorias en caso de un paro, ya que permite al especialista a manejar correctamente el proceso de entubación para poder salvar su vida y sacarlo de la crisis que presenta.
Esta empresa farmacéutica cuenta con productos de cuidado para las personas que son portadoras en ese momento de traqueotomía, de esta manera se encuentra bajo el cuidado adecuado durante ese momento.
Los productos de Rusch se distribuyen en diferentes partes del mundo, son los más utilizados por especialista de la salud de los hospitales en momento de emergencia y durante procesos de cirugía.