Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Rochas

Rochas:

Es una empresa que lleva más de 20 años en el mercado, le rinde tributo a la alta costura y al buen gusto. El propósito de esta empresa es mostrar el estilo e inagotable trabajo que ha posicionado esta marca dentro de la sociedad parisina. Gracias a sus diversas ramas ha ido creando y forjando un estilo de vida bastante afianzado, lo que hace que grandes personalidades sigan la cultura de este estilo implementado por artistas y personas que se dedican a la creación de estilos originales.
Rochas, presenta sus colecciones de manera sofisticada y creadora.” La empresa se ha encargado, a través de los años, ha ampliar su gama de productos, pasando por la perfumería, cosméticos de belleza y al desarrollo de licencias de lujo como marroquinería, calzado, bijoux y artículos de hombre como corbatería, foulards, chales en cashmeere, etc.”
Una de las gamas más amplias de la empresa es el departamento de fragancia, la cual cuenta con una amplia gama de perfumes. Dichos perfumes se hicieron con colaboración de grandes perfumistas reconocidos, como por ejemplo: Jacques Cavallier, Marcel Rochas, Nicolas Mamounas, Alberto Morillas, Edmond Roudnitska, Michel Almairac, entre otras personalidades importantes.
El objetivo de la firma es cautivar una amplia gama de consumidores, los cuales se comprometan a seguir fielmente la marca a partir de una “imagen joven, elegante y clásica a la vez, lo cual genera un gran desafío al momento de captar y mantener con éxito al cliente sofisticado en una industria obsesionada por la estética y la eterna juventud.” Es una marca amplia, con una gran variedad de productos, diseñados en pro del consumidor para que conserve siempre su estilo, fragancia y originalidad.