Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ritenil

Ritenil 600:


Ritenil 600 es un complemento alimenticio fabricado por laboratorios Actafarma totalmente natural que ayuda a reducir el volumen corporal causado por la retención de líquidos, un problema que afecta más a la población femenina que masculina.
Este complemento, gracias a su fórmula innovadora es muy eficaz, ya que aporta una solución definitiva para la eliminación de líquidos gracias a la Aquaresis. Se recomienda el uso a todas las mujeres, especialmente las mujeres en la menopausia, las que tienen problemas circulatorios y sobrepeso.
También para las mujeres que sufren de sensación de hinchazón y durante el uso de los anticonceptivos orales, se recomienda su utilización de Ritenil 600 con el Ritenil gel para aliviar las piernas cansadas y obtener mejores resultados.
Gracias a su contenido de asparagus, camelia y betulla, facilita la eliminación de líquido sin perder minerales ni interferir con la presión arterial; de la misma manera ayuda a liberar los tejidos de toxinas irritantes e inflamatorias.
Por su acción depurativa ayuda a la función de desintoxicación del hígado, contiene ananassativus, que actúa como antiinflamatorio, protege los capilares y favorece la eliminación de líquido en los tejidos.
Viene en una presentación de 45 comprimidos: se deben ingerir dos comprimidos al levantarse y uno al mediodía antes de la comida con abundante líquido.
Durante los primeros días pueden ingerirse dos comprimidos al levantarse y otro dos antes de comer.
Una vez más los laboratorios Actafarma pensando en la salud de sus clientes, y la mejor manera de cuidarlos naturalmente ofreciéndoles un producto de la mejor calidad.
Tanto Ritenil 600 y Ritenil gel son productos que demostrarán su eficacia desde las primeras semanas de consumirlos, por lo que son ideales para eliminar la retención de líquido.
Actafarma siempre está innovando de la mano de un grupo de científicos reconocidos internacionalmente.