Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Rida

Rida:

Es una empresa que nace con la finalidad de desarrollar una amplia variedad de productos para el cuidado y mantenimiento de la piel. Gracias al equipo que conforma la compañía, siempre se han preocupado por innovar, crecer cada día más y eso lo vemos reflejado en sus productos, los mismos están diseñados con ingredientes de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para mantener su esencia natural, de esta manera se pueda observar su gran efectividad en el cuerpo regenerándolo y equilibrando la piel casi de manera instantánea.
Los principales ingredientes, que utiliza la empresa para la creación de sus productos son a base de aceites, jugos y extractos de almendras, aloe vera y el cacao. Los cuales aportan un gran beneficio gracias a los componentes naturales de cada uno, a su vez, todos juntos forman una esencia óptima para el uso, obteniendo unos resultados bastante satisfactorios en las personas.
Los productos de esta línea Rida, se pueden adquirir mediante su distribuidor. Uno de los productos más destacados es el Aceite de Vaselina, es un hidratante bastante eficiente que sirve también como protector y lubricante, gracias a su principal ingrediente llamado, mineral oil, que da un gran beneficio a cualquier tipo de piel, hidratándolo, protegiéndolo y bridando los beneficios esenciales que necesita la piel para reestructurarse, recuperando el brillo y la elasticidad, haciendo lucir a la persona con un mejor aspecto.
Lo recomendable es utilizarlo diariamente, para lubricar e hidratar la piel, conviene también para masajear el cuerpo por su alto poder lubricante, utilícelo luego de la ducha. Disponible en envases de 200 ml. y 1.000 ml.
La fabricación de los productos está garantizada, ya que están preparados y testados para el uso, son productos naturales, puede ser utilizado tanto en bebes, niños y adultos. Presta la misma eficiencia y puede ser usado en cualquier tipo de piel.