Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Rhinodouche

No hay productos que concuerden con la selección.

Rhinodouche:

Es un dispositivo manual que está indicado para la irrigación nasal, este consta de una botella flexible con tapón nasal y un tubo de silicona, el cual es muy fácil de usar.
Cuenta con varios sobres de dosificaciones de Sinusal para preparar el líquido que limpiara las fosas nasales, es un producto portátil, su adaptador nasal es confortable y sella completamente el orificio nasal.
La presión de la botella produce un flujo que es controlable con la mano, de esta manera la persona que lo está utilizando puede controlar la cantidad de líquido que desea introducir por la fosa nasal.
Es un producto económico y sobre todo duradero, se adapta adecuadamente a las necesidades de las personas y puede ser utilizado en niños ya que contiene un tapón para sus fosas nasales más pequeñas.
Es practico de usar ya que no es necesario estar conectado como la gran mayoría de los productos que están en el mercado para la limpieza nasal, así que puede ser llevado a todas partes y utilizarse en donde se necesite, ya que no es necesario tener una toma eléctrica para utilizarlo.
El proceso de irrigación nasal cuenta con un efecto inmediato sobre la ventilación nasal, ayuda a mejorar la obstrucción nasal al expulsar las secreciones que son retenidas a causa de la rinitis y sinusitis.
De esta manera alivia y ayuda a que la congestión por la mucosidad sea acumulada y empeore la dificultad de respirar y este afecte a las personas que padecen de asma u otras enfermedades de las vías respiratorias, este producto cuenta con un efecto antiinflamatorio.
Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre y es ideal para limpiar la nariz durante las diferentes afecciones respiratorias que tenga las personas, de esta manera se le asegura una mejor reparación.