Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Revidox

Revidox:


Revidox es un complemento alimenticio que disminuye los efectos del envejecimiento y facilita la prevención de importantes problemas de salud. Este producto es el único antienvejecimiento cuya eficacia se encuentra avalada por diferentes estudios científicos.
Revidox permite retrasar la edad biológica, evitando el envejecimiento de las células de nuestro organismo y que está relacionado con el estilo que lleva la persona.
Actúa desde el interior de nuestro cuerpo mostrándonos los resultados en el exterior.
Su acción se debe al resveratrol, una sustancia que se encuentra presente en las uvas y que puede aumentar la longevidad de los organismos. En Revidox se encuentra desarrollado por científicos del CSIC que lograron reunir los beneficios de esta sustancia en una sola cápsula.
Uno de los principales beneficios que tiene Revidox es detener el envejecimiento de la piel contando con un 95% de eficacia: ayuda a reducir por completo las arrugas y las líneas de expresión, mejora la hidratación, la elasticidad y luminosidad de la piel, además que combate los daños producidos por el sol y la contaminación.
De la misma manera mejora el estado de ánimo, alarga la vida de las células, neutraliza los radicales libres y aumenta el gen de la longevidad, específicamente en el caso de las sirtuinas.
Gracias al extracto de granada que contiene cuenta con una gran capacidad antioxidante, lo que disminuye las manchas y las arrugas de la piel. El selenio protege nuestro ADN de daños oxidativos y aumenta las defensas contra radicales libres.
El consumo de Revidox debe ser habitual: debe tomarse una cápsula diaria con el desayuno y en tan solo tres meses la persona comenzará a notar los resultados.
Es recomendable consumirla a partir de los 30 años, la edad en la que nuestro organismo comienza a perder fuerza para combatir el envejecimiento celular.