Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Retilut

Retilut:


Retilut es un complemento alimenticio especialmente indicado para favorecer la correcta función visual, este complemento es libre de gluten, azúcares y aceite de pescado, es ideal para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3.
De la misma manera contiene diversos grupos de oligoelementos, carotenoides y polifenoles de oliva y la uva, el aporte de DHA y zinc a través de la dieta logra favorecer la función visual, este complemento incorpora el aceite rico de DHA procedente de la microalga.
Este es un micro acido poliinsaturado que pertenece a la familia de los ácidos grasos omega-3 y contribuye al mantenimiento correcto de la visión, los efectos de utilizar este producto ayuda a proteger las células del organismos del daño oxidativo.
El zinc contribuye a la visión normal, la vitamina D ayuda al funcionamiento correcto del sistema inmunitario y del mantenimiento de los niveles de calcio en la sangre, el hodroxitirosol es un polifenol de frutos del olivo que contribuye a proteger los lípidos de la sangre del daño oxidativo.
Este complemento se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, se debe ingerir una cápsula al día, siempre acompañada de un vaso de agua, preferiblemente en la comida.
Este producto no debe ser suministrado en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, sin la previa supervisión de un especialista, de la misma manera no debe ser suministrado por personas que sean alérgicos a algunos de sus componentes, no en niños menores de edad.
Es importante que no supere la dosis recomendada al menos que un especialista se lo indique, no sustituya su alimentación sana y equilibrada completamente por este medicamento, Retilut es ideal para tratar y ayudar a mantener las correcta salud visual mediante vitaminas que el cuerpo no puede obtener naturalmente o no obtiene lo suficiente mediante la alimentación diaria.