Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Respirets

Respirets:


Los aromas son una parte importante en la salud de las personas. Aunque muchos puedan pensar que esto es secundario, varias marcas han demostrado que la aromaterapia puede llegar a ser igual de efectiva que los tratamientos médicos tradicionales.
Una de las marcas que ha hecho un cambio importante en lo relacionado con la aromaterapia es Respirets. Una marca compuesta por ambientadores naturales que pueden hacer que los espacios de la casa que son habitados de manera cotidiana, como las habitaciones o la sala, cuenten con ese aroma natural que ayuda a sentirse mejor.
Los productos de Respirets son ideales para la noche. Cuando la persona tiene problemas para conciliar el sueño, los aromas naturales pueden ayudar a que la persona logre ese estado de relajación tan deseado. Lo mejor de todo es que además de permitir la conciliación del sueño, el producto puede garantizar un sueño reparador sin interrupciones.
Ayuda a despejar la congestión nasal. Los aromas ingresan por las vías respiratorias y se esparcen por todo el sistema respiratorio, garantizando que la persona tenga la nariz despejada. Esto se traduce en una mejor respiración, sin tomar en cuenta el hecho de garantizar un buen sueño durante la noche.
Los productos cuentan con el aroma relajante de la menta. Muchas personas pueden venir estresadas del trabajo o la escuela y el producto, con su aroma natural y fresco, permite que se pueda sentir un poco mejor consigo, además de lograr expulsar todo el estrés y preocupaciones acumulados por el día a día.
Respirets tiene propiedades balsámicas y antisépticas que se logran gracias al aroma del eucalipto.
Respirets viene en diferentes formatos, un espray especial para esparcir en paños y ponerlos bajo la almohada; para rociar en la habitación cada cierto tiempo; o en formado de toallitas pequeñas que ya vienen impregnadas con el fármaco.