Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Resalim

Resalim:

Es un complemento alimenticio que se encuentra elaborado con extracto de vegetales de piña, alcachofa, grosella negra y arándano, gracias a sus principios activos ayudan a metabolizar las bebidas y alimentos ayudando a disminuir la fatiga y el cansancio.
Se encuentra recomendado para evitar las molestias ocasionadas después de los excesos de comida y bebidas, es un complemento ideal para aliviar la resaca que es producida tras una ingesta excesiva de alcohol.
Resalim es una solución adecuada para aliviar la fatiga y sobre todo recargar nuevamente los ánimos, aporta Vitamina B1, esta es la responsable de sintetizar los hidratos de carbón y conseguir ese plus de energía que se necesita.
Este complemento alimenticio es rico en vitamina B6, ya que aparte de procesar los carbohidratos, grasas y proteínas, contribuye al organismo mejorando su sistema inmunológico.
Se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, de la misma manera no se recomienda que sea ingerido en niños menores de 12 años sin la supervisión de un especialista, tampoco debe consumirlo las mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, al menos que su médico se lo indique.
Este complemento es eficaz ingiriéndolo días antes de que se produzca el consumo excesivo que puede provocar la fatiga, cansancio y malestar, es ideal para aliviar esos molestos malestares que se producen por exceso de alcohol o comidas.
Se debe consumir dos cápsulas de este producto, preferiblemente ante del consumo excesivo, con un vaso de agua o jugo. Resalim es un producto que puede ser ingerido por las personas celiacas, alérgicas o intolerante al huevo o leche, este producto contiene derivados de la soja.
No supere la dosis recomendada, en caso que los malestares no mejoren suspenda su uso y consulte a su médico, recuerde mantener este producto lejos del alcance de los niños.