- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Remescar Párpados Caídos es una innovadora crema de ojos especialmente formulada para elevar de manera rápida y sencilla los párpados caídos. Su aplicación resulta en unos ojos completamente abiertos y firmes, proporcionando un aspecto rejuvenecido sin necesidad de recurrir a la cirugía.
Este producto está indicado para todo tipo de pieles, siendo una solución versátil y accesible para quienes buscan mejorar la apariencia de sus ojos.
Remescar Párpados Caídos se presenta en un cómodo formato tubo y con una textura de crema fácil de aplicar. Cada tubo contiene 8 ml de producto, lo que permite un uso prolongado y eficiente.
Para obtener los mejores resultados, es necesario frotar la crema entre los dos dedos índice hasta que se vuelva incolora, lo que suele tardar entre 5 a 10 segundos. Es importante asegurarse de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que los dedos estén secos, se debe coger de nuevo una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Este es uno de los factores clave para que Remescar Párpados Caídos actúe correctamente. A continuación, se debe aplicar suavemente la crema con un dedo directamente en el pliegue del párpado, empezando desde la esquina interna hasta la esquina externa del pliegue del ojo y moviéndose a lo largo del pliegue. Si es necesario, se puede aplicar incluso un poco más arriba, hacia el hueso de la ceja. Se recomienda evitar el uso de la crema en la parte móvil del párpado superior y demasiado cerca del ojo, ya que el producto se expandiría al calentarse con la temperatura corporal.
Remescar Crema Párpados Caídos levanta y reafirma instantáneamente la delicada piel de los párpados superiores gracias a una combinación única de un líquido derivado del sésamo, un complejo molecular fitoactivo y micropartículas de seamarina enriquecidas. Este poderoso cóctel de ingredientes activos proporciona resultados visibles y duraderos.
Como con cualquier producto cosmético, es importante realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso regular para evitar posibles reacciones alérgicas. En caso de irritación o malestar, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos