Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Relive

Relive:

Es un colirio de composición parecida a lo que es la lágrima natural, compatible con el uso de lentes de contacto. Ayuda a aliviar la condición de sequedad ocular en casos moderados, que requieren de hidratación de manera regular en tiempo de lapsos largos.
Tiene un grado mayor de viscosidad, en lo que es su consistencia logrando tener una mayor permanencia en lo que es la superficie ocular, ideada y pensada en las personas que requieren de una lubricación constante varias veces por día.
Es una fórmula hidratante hispomolar, ayudando al equilibrio de la película lagrimal, en personas que se encuentran sometidas a un estrés visual y lectura de manera prolongada, el uso excesivo de computadoras, colaborando y participando en la disminución de las molestias visuales causadas por la descompensación o la osmolaridad lagrimal, mejorando los síntomas: enrojecimiento, picor y dolor.
Todos los productos de la gama RELIVE, son compatibles con el uso de los lentes de contacto, se encuentran para la adquisición en envases de 30 monodosis, estériles y sin conservantes.
Contiene dentro de su composion un 1% de glicerina y Povidona K90. Su uso debe ser recetado por un médico o farmacéutico, evite la automedicación.
En el caso de referirnos al Relive Total Care, es indicado en procesos post operatorios visuales, y contiene una triple acción. Se ha demostrado recientemente a través de estudios que colabora con una correcta cicatrización hasta en un 83% en tan solo un día de estar aplicando el producto.
Además, gracias a su avanzada composición ofrece y aporta protección contra los rayos solares, esto es muy importante durante el período post operatorio. La PVP ayuda a la correcta hidratación para poder pasar más cómodamente el período de recuperación. Sin tener molestas extras.
Está disponible en un estuche que contiene una cantidad de 20 monodosis estériles utilícelo el tiempo que indique el especialista.