Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Reig Jofre

Reig Jofre:

Es una compañía farmacéutica fundada en 1929. Su actividad comercial se divide en dos ramas, la producción y comercialización de productos propios con un 80% de las ganancias totales y el 20% restante se refiere a una producción más especializada. Su fuerte como empresa está en la creación de antibióticos inyectables.
Además, crean productos con funciones terapéuticas o dermatológicas, incluso cubriendo el área de uso de medicamentos ginecológicos hasta los respiratorios. Trabajan con las nuevas tendencias de lo que son principios activos y su reciente investigación es sobre los beta- lactámicos e inyectables.
La compañía cuenta con la cantidad actualmente de 900 empleados, 4 centros de desarrollo, 3 centros de producción en Europa con venta directa en 6 países de este continente. Tiene más de 130 socios comerciales en 58 países en todo el mundo.
Cotiza en la bolsa continua española y se ubica en el quinto puesto como el laboratorio entre los más cotizados en cotizados respecto a la competencia del mercado bajo el código RJF.
Es una empresa o laboratorio que empezó como un negocio netamente familiar y hoy en día es manejado por la tercera generación de la familia Reig. Desde el año 2009 hasta el 2016 es cuando se comenzó a manejar todo lo que es la parte de exportación de productos y presencia internacional directa.
Poseen lo que denominan como pilares estratégicos I+D proyectos con star ups y centros de biotecnología. Los centros de desarrollo y producción se encuentran en Barcelona, Toledo y Malmo; el 41% de sus ventas se hacen España y un 49% en el resto de los países europeos como un solo 10% el resto del mundo.
Uno de sus productos estrella es un aceite de almendras que sirve para hidratar la piel. Viene en una solución de fácil aplicación, es emoliente y dermatológicamente probado.