BENEFICIOS: es una fórmula que fue creada para suministrar un bienestar en las articulaciones, reduciendo en grandes cantidades las molestias que esta afección causa, aliviando el dolor y aportando elasticidad al movimiento articular. Contiene glucosamina vegetal, MSM, condroitina, cúrcuma, harpagofito y ácido hialurónico, componentes que cuidan y protegen las articulaciones, previniendo a lo largo del tiempo una degeneración o desgaste prematuro.
COMPOSICIÓN: cada comprimido de REGEN&DOL (ALIVIDOL) contiene 250 mg de glucosamina vegetal, 100 mg de metilsulfonilmetano y condrotina, 50 mg de extracto de cúrcuma y extrato de harpagofito (10:1) y 20 mg de ácido hialurónico. También contiene óxido de silicio y estereato de magnesio. Cada una de las pastillas está cubiertas de hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y dióxido de titanio como colorante
MODO DE EMPLEO: es preciso tomar de 2 a 6 comprimidos de REGEN&DOL (ALIVIDOL) al día, ingerir preferiblemente con agua y después de las comidas. Se recomienda tomarlo aproximadamente durante un mes, ingiriendo 6 comprimidos al día inicialmente, y posteriormente reducir la dosis, dependiendo de cómo la articulación recupere las funciones que normalmente realiza.
CONTRAINDICACIONES: los comprimidos contienen ácido hialurónico como se menciona anteriormente y no es recomendado que las mujeres embarazadas y/o en período de lactancia consuman este producto. Preferiblemente no consumir si tiene menos de 20 años de edad o si sufre de hipertensión. Se recomienda que consulte a un profesional médico si consume algún otro medicamento o si tiene un control médico. Está prohibido usar anticoagulantes de tipo cumarínico, ya que este aumenta el efecto en el organismo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco y fresco.
FORMATO: REGEN&DOL (ALIVIDOL) de ELADIET contiene 60 comprimidos de 700 mg.