Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Reflesport

Reflesport:

Las rozaduras son un problema muy común en las personas activas y los deportistas. Aquellos que realizan ejercicios de manera recurrente, pueden tener este problema, por lo que necesitan de un producto especial para eliminar este benigno, pero molesto problema.
Reflesport es un producto creado para aliviar las rozaduras. El producto está desarrollado pensado en todos los tipos de pieles, desde aquellas delicadas que no pueden utilizar todo tipo de productos fármacos, hasta las pieles secas, grasas o aquellas propensas a resequedad.
El producto busca evitar las molestas rozaduras, sin importar cómo éstas se desarrollan. Las rozaduras pueden deberse al contacto de la piel con determinadas prendas de vestir o por el contacto de la piel con ella misma.
El producto está pensado para deportistas que llevan a cabo actividades muy movidas, como aquellos que practican fútbol, básquet, ciclismo, running, entre otros.
Las personas que tiene vidas muy activas, ya sea porque su trabajo lo demanda o porque les gustan estar en movimiento, pueden ver beneficios en la utilización de este producto innovador.
El fármaco no genera sequedad sobre la piel, por el contrario, la mantiene suave y limpia. Se puede decir que la utilización del producto estimula la suavidad de la piel.
Reflesport no genera manchas ni ningún tipo de marca sobre la piel o sobre la ropa. El producto no es grasoso ni pegajoso, por el contrario, es muy sutil, además de no emitir ningún tipo de olor sobre la piel.
Se puede utilizar para prevenir o para evitar las rozaduras. En el caso de querer evitar, se aplica suficiente producto sobre esa zona expuesta y que es muy sensible a las rozaduras, luego se lleva a cabo la actividad física.
Si no se pudo evitar la rozadura, se puede usar el producto para aliviar el problema; solo se debe aplicar el spray sobre la zona afectada de manera recurrente.