Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Radarfarm

Radarfarm:

Los mosquitos son uno de los grandes problemas durante la noche o en los espacios verdes. Estos animales pueden causar pequeños piquetes que se convierten en molesta comezón y un enrojecimiento de la piel. Los niños y las personas con pieles sensibles son quienes peor lo pasan con estos piquetes.
Hay muchas formas de ahuyentar a los mosquitos y la mayoría de ellas tienen que ver con la aplicación de cremas o geles especiales. Por suerte, hay productos que no son necesarios aplicar a la piel, evitando molestos procesos de aplicación del producto o los olores molestos.
Radarfarm es el producto que permite que los mosquitos y los zancudos que pueden causar enfermedades se mantengan lejos de la persona. El equipo es un pequeño dispositivo eléctrico que funciona con la ayuda de una batería diminuta.
Radarfarm emite ultrasonidos que solo pueden ser escuchados por los mosquitos y que hace que estos se alejen de la zona. Este sonido no es molesto para la persona, ya que ni siquiera lo puede escuchar bien, por lo que no habrá problema con mantener el dispositivo activado durante toda la noche.
El equipo no genera ningún tipo de luz molesta u olor que pueda ser desagradable, por el contrario, no se siente que el equipo está encendido.
Este dispositivo puede ser utilizado por cualquier tipo de persona, sin importar la edad o las alergias que pueda tener, ya que está diseñado para no generar molestia alguna. Además, gracias a su batería, no es necesario contar con una conexión eléctrica, lo que facilita la instalación del equipo en cualquier espacio.
De igual forma, dado el tamaño compacto del equipo, éste puede ser trasladado a cualquier parte y ser instalado en cualquier espacio pequeño de la casa; incluso se puede llevar el equipo consigo o tenerlo en el coche.