Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
PRECIO ESPECIALAHORRA 18%

Quinton

Quinton Hipertonico 30 Ampollas

Quinton Hipertonico 30 Ampollas. Se utilizará cuando necesitamos un efecto terapeútico revitalizante inmediato para que nuestro organismo consiga reponer minerales, hecho a base de agua marina oceánica. Devuelve a nuestro sistema celular un equilibrio y vitalidad. No contiene conservantes, edulcorantes, ni azúcar.

Precio regular: 24,90 €

Special Price 20,52 €

O

+ 50 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Quinton Hipertonico 30 Ampollas

Quinton Hipertonico 30 Ampollas este producto ayuda a revitalizar y remineralizar el organismo aportando los componentes de la clasificación periódica de Mendeleiev, para que el metabolismo orgánico funcione óptima y correctamente.

Quinton Hipertonico 30 Ampollas es indicado para personas con carencias iónicas, que se produzcan por cansancio físico, psíquico e intelectual. Es empleado especialmente por deportistas en periodos intensos de entrenamientos deportivos, o en circunstancias que tengan que ver con un desequilibrio iónico.

Quinton Hipertonico 30 Ampollas son unas ampollas que ayudan a mantener el equilibrio electrolítico y el metabolismo energético normal, además de disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al funcionamiento correcto del sistema nervioso y de la función psicológica; colabora en la síntesis proteica y al funcionamiento correcto de los músculos; ayuda al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y sanas; y por último, contribuye en el proceso de división de células. El agua de mar preserva si carácter medio viviente y su equilibrio molecular. Este suero contiene el Totum ionomineral de esta agua para una rápida absorción.

Los beneficios de Quinton Hipertonico 30 Ampollas son que: Ayudan a mantener el equilibrio electrolítico y el metabolismo energético normal, además de disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al funcionamiento correcto del sistema nervioso y de la función psicológica; colabora en la síntesis proteica y al funcionamiento correcto de los músculos; ayuda al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y sanas; y por último, contribuye en el proceso de división de células

Composición

La composición de Quinton Hipertonico 30 Ampollas es:

  • Agua de mar
  • Cloruro (1190 mg)
  • Magnesio (70 mg)

Modo de empleo

El modo de empleo de Quinton Hipertonico 30 Ampollas consiste en que es aconsejable tomar de 1 a 4 ampollas diarias, por las mañana en ayunas o cuando no coincida con el horario de las comidas.

Contenido

La presentación de Quinton Hipertonico 30 Ampollas es 1 caja con 30 ampollas bebibles de 10 ml hipertónicas auto-rompibles.

Nuestra experta en Medicina Natural

Opiniones

Opiniones (1)

MARIA DOLORES
Recomendable
Lo he recomendado a mis amigas

7/4/2016