Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Quilian

Quilian:

Es una marca de desodorantes indicados para el tratamiento anti transpirante que regula la sudoración y por lo tanto evita el mal olor corporal, es un producto que no irrita la piel y no contiene alcohol. Está disponible en dos presentaciones: en roll-on y crema.
Es un producto fácil y cómodo de aplicar, su suave olor lo hace un desodorante que se adapta a las necesidades tanto de la mujer como la del hombre. Cuenta con una acción que brinda mayor seguridad a las personas que lo utilicen.
Se recomienda aplicar este producto después del baño, una sola aplicación es suficiente para que su efecto pueda durar aproximadamente 24 horas del día, por su suave formulación, es ideal para las personas que tienen la piel sensible o atópica.
En caso que la persona lo quiera, puede reaplicar el desodorante durante el transcurso del día, en estos casos se recomienda hacerlo sobre la piel limpia y seca.
Este desodorante es ideal para las personas que padecen exceso de sudor y ningún otro desodorante logra cumplir con las expectativas de protección. Quilian protege completamente a las personas frente al sudor excesivo y los olores que éste puede causar.
Generalmente estos problemas ocurren con mayor frecuencia en hombres, tanto por razones hormonales, como por las diferentes actividades que realizan al día, que pueden ser más pesadas que las de las mujeres, por lo tanto su sudoración es mayor produciendo olores desagradables Quilian ayuda a continuar con sus actividades diaria sin ningún problema.
Este producto es uno de los más vendidos en España, también le aporta a la piel una humectación necesaria para evitar que ésta se reseque y pueda causar otros problemas, es ideal para utilizarse luego de la depilación ya que no contiene alcohol y no irritara la piel.
Quilian es elaborado por Laboratorios Viñas, todos sus productos están dermatológicamente probados.