Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pruritane

Pruritane:

Es un producto nuevo que se puede considerar innovador, que ayuda a la reparación externa del canal auditivo cuando presenta los acomodados síntomas como resequedad o picor. Fue producido por los laboratorios SALVALT con su fórmula oleosa en su mayoría integrada por aceites esenciales como: el estrato de aceite de oliva, el romero, rosa mosqueta y vitamina E.
Es recetada para casos con una importante necesidad de hidratación, el medicamento viene en una presentación tipo pomada de 15 ml. Extiende el producto hacia lo que es la parte interna del oído haciendo un masaje delicado en la parte externa. Aplicar este tratamiento de una a dos veces al día durante 3 o 4 semanas.
Tras una encuesta realizada a un total de mil personas, que acudieron a consulta otorrinolaringológica y fueron diagnosticados con eccema ótico, dando como resultado una cantidad de hasta un 80% de personas afectadas que consultan a su farmacéutico de confianza tratando de evitar el uso de corticoides.
Puritane cuenta con un principio activo que está compuesto de 4 aceites esenciales hidratando y aliviando a la piel de los agentes causantes de este tipo de padecimiento, a la misma vez que repara y fortalece la piel del CAE.
Al colocar el producto puede poner la cánula en la parte interna del oído y hacer un poco de presión hasta que el producto salga. Hay que aplicarlo en pequeñas cantidades, posteriormente proceder con lo anteriormente indicado.
Es el primer producto de este estilo, que se lanza al mercado para mejorar la calidad de vida de las personas que presentan de manera continua está incómoda condición, muchos de ellos expresan que el síntoma más molesto, es la sensación excesiva de picor constante.
Ha tenido una muy buena acogida, aparte de excelentes comentarios por parte de quienes lo han probado y recomiendan usarlo.