Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Proxima

Proxima:

Es una marca de la empresa SSL Healthcare Brands S.A. Fundada en 2004 y con el objetivo de la fabricación de productos de uso farmacéutico. Próxima se especializa en productos de químicos para el diagnóstico del embarazo, productos sanitarios para uso médico, sustancias dietéticas para uso médico, alimentos para bebés, yesos, materiales apósitos y productos desinfectantes.
Próxima es una marca que hace especial énfasis en la realización de productos para el cuidado del bebé. Estos incluyen biberones, termómetros, chupetes, entre otros. Estos productos están hechos con los mejores estándares de calidad y se adaptan a las necesidades de cada infante en sus etapas de niñez.
Próxima genera los mejores productos para el cuidado diario del infante, manejando productos hipoalergénicos que evitan que el lactante tenga reacciones desfavorables mientras usa biberones o chupetes. Los productos hechos por Próxima son de calidad certificada, promueven el cuidado infantil en sus etapas de lactancia y cuidan de su evolución a lo largo de este periodo. Están fabricados con los mejores estándares de calidad cuidando la composición de sus elementos, el diseño y la practicidad.
Próxima pertenece a SSL Healthcare Brands S.A. Esta empresa se fundó en 1972 con la utilidad de importación y exportación, comercialización, almacenaje, distribución y venta de productos sanitarios, farmacéuticos y de puericultura. Asimismo también se especializan en la comercialización de productos ortopédicos con fines curativos, preventivos o correctores y cosméticos con carácter dermofarmaceutico.
SSL Healthcare Brands S.A es una empresa con trayectoria amplia, de la cual derivan muchas marcas que ayudan con el cuidado y el bienestar de los usuarios. Entre estas marcas se encuentra Próxima, que es la marca de su línea que se especializa en productos de puericultura. Productos para el cuidado diario de los bebés. Próxima también tiene una línea farmacéutica especializada en la prevención, cuidado y cura de enfermedades en infantes.