- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Con esta crema, Proskin Neo Crema 125 Ml, se pueden tratar las ulceras cutáneas. Incluso se la pueden poner las personas que realizan deporte, y evitaran el roce de las prendas. Se puede utilizar en abrasiones, eritema en el glúteo ( dermatitis del pañal ), escoceduras, fistulas cutáneas, si sufrimos en el pezón de fisuras y abrasiones, ulceras cutáneas como son arterioscler de decúbito, diabética, etc.
La aplicación de esta crema crea una película continua e invisible y también impermeable, que nos aislara la piel y nos protegerá de la acción de los elementos externos que son irritantes.
Las mujeres que están en periodo de lactancia se lo pueden poner en el pezón para así evitar las desagradables y molestas grietas que aparecen. En enfermos que estén encamados y evitaremos la formación de ulceras de decúbito. En los pliegues de la piel que se irritan por el sudor. En los más pequeños de la casa para evitar la irritación del pañal.
La composición de Proskin Neo Crema 125 Ml es:
El modo de empleo de Proskin Neo Crema 125 Ml consiste en que se aplica la crema sobre la zona deseada y limpia, con un masaje suave, hasta conseguir una película homogénea. Se puede aplicar varias veces al día siempre que sea necesario.
La presentación es de 1 tubo de crema 125 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos